Mortgage Blog

Hipotecas en Naples

Core Mortgage Financial se dedica a ayudarte a financiar el hogar de tus sueños en Naples, Florida, y nuestro objetivo es exceder tus expectativas en cada préstamo hipotecario que ofrecemos.

Nos comprometemos a entregar:

  • Expertos con excelentes conocimientos en hipotecas
  • Acceso a nuestra amplia red de recursos prestamistas
  • Las mejores tarifas
  • Menos obstáculos que superar
  • Servicio al cliente sin igual que solo encontrarás aquí

Hemos probado contar con las MEJORES tarifas y la MEJOR calidad de servicio de todo el estado de Florida. Nos ocupamos de residencias primarias, segundas viviendas y propiedades de inversión, pero proporcionar hipotecas para viviendas o propiedades en Naples es una de nuestras especialidades. Core Mortgage Financial es la elección adecuada si estás buscando refinanciar tu hipoteca actual.

Siéntete libre de usar el  formulario en línea si quieres obtener referencias sobre hipotecas en Naples, o llámanos al (239) 287-3691 (855) 554-CORE. Y, dado que nuestras oficinas están aquí en Naples, serás muy bienvenido si deseas visitarnos.

Productos de préstamos que ofrecemos

 

Es sencillo para una compañía hipotecaria informarte el valor de una tasación, enviarte una solicitud y esperar a que el préstamo sea aprobado.

La parte más compleja es entender las necesidades de la persona que solicita un préstamo y desarrollar un programa que se adecue a su situación financiera al momento de solicitar un préstamo. En otras palabras, ¡nosotros te escuchamos!

Core Mortgage Financial va más allá para ofrecerte la más amplia variedad de opciones de hipotecas, tales como:

  • Hipotecas convencionales a tasa fija con términos de 15 a 30 años
  • Hipotecas de tasa ajustable (ARM) con tasas fijas para los primeros 1, 3, 5, 7 o 10 años
  • Préstamos Jumbo de hasta $5 millones para propiedades de mayor valor
  • Préstamos VA sin pago inicial para veteranos calificados
  • Préstamos FHA y USDA con mínimo pago inicial
  • Hipotecas para condominios
  • Préstamos de interés solamente
  • Hipotecas revertidas
  • Financiamiento nacional externo
  • Refinanciación
  • NO hay préstamos para inversionistas con ingresos

Las tasas hipotecarias de Naples varían según la cantidad de capital, el puntaje de crédito y el tipo de propiedad que posee actualmente el prestatario. Pero una vez que te contactas con nosotros, podemos obtener el compromiso hipotecario de un prestamista en ¡tan solo 10 días hábiles! Experimenta por qué hemos sido calificados como la mejor compañía hipotecaria en Naples. 

Aprende más:

Ventajas de resultar precalificado

Obtener una precalificación es un primer gran paso que puede acelerar el proceso de conseguir la hipoteca. Cuando tú precalificas para una hipoteca, Core Mortgage Financial  calcula el monto aproximado que necesitarás pedir prestado de acuerdo con la información que hayas provisto sobre tus ingresos actuales, activos y deudas.

 

La precalificación no es un análisis en profundidad de tu situación financiera, pero te proporcionará un rango de precios estimado para el hogar que puedas pagar.

Se puede solicitar una precalificación vía telefónica o en línea; en la mayoría de los casos nosotros podemos completar el proceso en menos de 24 horas.

El mayor beneficio de completar el proceso de precalificación para la obtención de un préstamo es que te va a dar una cifra real en dólares de lo que puedes usar cuando compres.

Si estás buscando una propiedad en Naples, Florida, nuestros corredores de préstamos hipotecarios están listos para atender tu llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Encontrar la casa adecuada y la hipoteca correcta ayuda a establecer una base sólida para lograr con éxito la propiedad de una vivienda. Core Mortgage Financial tiene las herramientas de hipotecas, la información y la experiencia necesarias para ayudarte con las decisiones que debes tomar a lo largo de todo el proceso.

Nuestro objetivo es satisfacer al 100% de nuestros prestatarios de Naples durante sus experiencias de préstamos hipotecarios y continuar con el éxito que hemos tenido con nuestros clientes e inversores anteriores.

No dudes en llamarnos al (855) 554-CORE or (239) 287-3691 para conocer más sobre Hipotecas Naples .

Definición de algunos términos útiles

Hipoteca: 
En conjunto, el instrumento de seguridad, la nota, la evidencia del título y todos los demás documentos y papelería que evidencian la deuda. Una Hipoteca es un préstamo garantizado por un derecho de retención sobre bienes inmuebles retenidos a comisión simple o en un patrimonio de arrendamiento aceptable. Un préstamo hecho con el propósito de comprar, construir o refaccionar una propiedad real, y garantizado por esa propiedad.  Una prenda de bienes inmuebles como garantía para el pago de la deuda. El término también se usa para describir tanto la hipoteca (instrumento de seguridad) como el pagaré que evidencia la deuda, que incluye los términos del pago de la deuda.

Nota: 
La evidencia de endeudamiento de un préstamo hipotecario. Una nota es el instrumento que evidencia el endeudamiento garantizado por un instrumento de seguridad que establece la cantidad que el propietario le debe al prestamista y la manera en que se debe satisfacer la deuda. La nota establece los términos de pago, las condiciones bajo las cuales se pueden realizar los pagos anticipados, y los derechos de los prestamistas en caso de incumplimiento. Un acuerdo por escrito entre el deudor hipotecario y el acreedor hipotecario que especifica el monto y los términos del reembolso de un préstamo.

NMLS #1743702 Las tarifas, los programas y las pautas están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Share:

Need a Quote?

Our Loan Specialists will give you the best quote possible and answer any questions you might have. 

Get A Quote